Tecnologia

Pages - Menu

lunes, 28 de mayo de 2018

Elecciones Municipales 2018: Crece la lista de candidatos para suceder a Wu en la alcaldía

Más de 15 políticos han anunciado que postularán en las elecciones de octubre de este año buscando ser el nuevo alcalde de Breña. También veremos a la cónyuge de un funcionario postulando para ocupar el sitio de su esposo.


CANDIDATOS, BREÑA, ELECCIONES 2018, ALCALDÍA DE BREÑA


El 7 de Octubre conoceremos al nuevo alcalde metropolitano y quien remplazara a Angel Wu en Breña. Faltan casi cinco meses y sobran las opciones.

El último fin de semana, varios partidos políticos con pretensiones de ocupar el sillón metropolitano de Breña realizaron sus elecciones internas y, con ello, definieron a sus candidatos para suceder a Ángel Wu Huapaya.

Los candidatos serían, por el Apra, Pepe Gordillo, por Solidaridad N., Isabel Rodríguez; en el PPC, Beto Ampuero, en Democracia Directa, Efrain Quino; en Alianza para el progreso, Iván Chang; en Avanza País, Juan Chumpitaz; por Perú Patria Segura, Jonathan Ricaldeen Creciendo por Breña, Omar Carbajal; en Juntos por el Perú, Daniel Natividad; por Vamos Perú, Luis Ojeda; por Somos Perú, Yane Millones; en Todos por el Perú, Juan Hucharo; por Restauración Nacional, Leonor Bernuy; por Perú Nación, Gerardo Garnique; por Podemos Peru, Diana Leon....


No hay comentarios:

Publicar un comentario